Frases de navidad

Frases de navidad
Frases de navidad
Se acerca la navidad y como todos los años, traemos para ustedes motivos que nos hacen de estas fechas las mejores e inolvidables sin importar el lugar del mundo donde y con quién nos encontremos, por esta razón hemos querido en esta oportunidad compartirles unas hermosas frases de navidad, las cuales puedes coleccionar, compartir y dedicar a las personas que hacen parte de tu vida, es decir, tus padres, hijos, abuelos, hermanos, amigos, compañeros o vecinos.

Frases de navidad

La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando... ¡Feliz Navidad!

Cambiaría todos los regalos que hay en el mundo por tener tu amor en esta Navidad. ¡Feliz Navidad!

La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. ¡Feliz Navidad!

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos esta Navidad...

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo... eres tú. ¡Feliz Navidad!

Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema... ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentará de por vida. ¡Feliz Navidad!

Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormiría... Este año tú eres mi regalo favorito. ¡Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad! 

Tengo una buena y una mala noticia sobre tu regalo navideño, la buena es que lo puedes abrazar, apretujar y mordisquear las veces que quieras... La mala es que me puedo magullar fácilmente, ¡Feliz Navidad!

Estar a tu lado esta Navidad transforma los días fríos en cálidos y las tristezas en alegrías. ¡Feliz Navidad!

Tarjetas con mensaje de navidad

Frases de navidad
Frases de navidad
"Nadie puede explicar el misterio divino
y nadie puede ignorar que ya es Navidad"

Frases de navidad
Frases de navidad
Cuando un año está por comenzar significa que va a empezar una nueva
etapa en nuestra vida, un período en el que podremos comenzar
de nuevo y hacer realidad todos los sueños que siempre
hemos tenido

Frases de navidad
Frases de navidad
Hay que dejar atrás las peleas y los problemas,
es navidad y esto nos hermana a cada uno
para todos Feliz Navidad

Frases de navidad
Frases de navidad
La navidad es una mágico sueño de amor
hecho realidad, recibe en mi abrazo 
mi sincero deseo de felicidad en asta Navidad
  
Frases de navidad
Frases de navidad
Abre tu corazón, presta tu hombro,
calma al acongojado, abraza con
ternura y serás feliz.

Frases de navidad
Frases de navidad
El mejor regalo de navidad no es el más costoso,
es aquel que se da con amor, como un abrazo, un beso
o un saludo de corazón

Frases de navidad
Frases de navidad
Paz, amor y felicidad
para todos

Temas relacionados:


Entradas más populares de este blog

Frases y refranes del Chocó

Frases desmotivadoras

frases para enamorados 2016